GASOLINA!!!

Tengo un pequeño problema con la gasolina

Cambia la pila de la bomba a una bosh le cambie el sello de la bomba (la goma negra) y el carro me empieza a fallar como si no tuviera gasolina cuando empieza. A llegar a la mitad del tanque antes me lo hacía a la mitad del tanque ahora me lo hace un poco antes de llegar tengo q cargar siempre el tanque full… Q podrá ser ? El flotante ? La flauta le hice limpieZa hace como un mes a inyectores y toda vaina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya revisastes si el tatuco de la pila esta bien fijado en el tanque, no sera que esta suelto y por eso te falla se ladea.

Cuál es ese tatuco mi pana ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que el pana se refiere a la base, son unas laminitas de metal que estan en el tanque que es donde calza el plastico donde va la bomba y mantiene fijo el conjunto.

Posiblemente no este fijo, y cuando se mueve la bomba chupa aire y por eso la falla

Voy a revisar y comentó !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hermano mi corsa es del 98, y hoy saque la tapa del tanque y note que el vaso completo donde va la bomba no esta fijado a la base del tanque, lo jale y salio completo… Me Fije en unas fotos en internet y vi que deberia haber un portavaso que va fijado a la base del tanque el cual el mio no lo tiene… Es asi o depende del modelo del corsa, porque intente colocar el vaso a la base y me resulto dificil, y aún mas xq tenia el tanque full gasolina y las manos me ardian… Adjunto Foto del Portavaso que vi en internet, el cual el mio no lo tiene.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Si pana ese portavaso lo traen todos los carros de bomba interna en diferentes modelos pero todos lo traen eso forma parte de la bomba completa

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

vergaaaa el mio no tiene ese portavaso, solo tres guias donde encaja y es 2002, el queda medio suelto y no me produce ninguna falla. claro tiene q quedar bien ajustado!

En los que he desarmado no he visto ese porta vaso, solo las 3 uñas del tanque en la que calza el conjunto

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Ese vaso es un porta bomba, el mismo trae las muecas para que enganche en las uñas del tanque, esta es una de las causas que genera mala lectura del medidor de gasolina.

Aqui traen son unas uñas donde se agarra el conjunto de la bomba

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk