Fusible del electroventilador

Hola buenos días a todos. El fusible del electro se derrite en la fusilera. Esto será debido a que? Como podrá solucionarse? Esta presentando problemas con la segunda velocidad del electro, ya le cambie la válvula y el relé de la guantera. Agradecería su ayuda, gracias!

Puede ser un mal contacto tanto en la base de la fusilera, por lo que el fusible queda flojo y sucede eso o algún problema en el cableado, revisa bien el conector y el sócate del electro

puede ser un mal contacto en la fusilera porq cableado no creo que sea

[quote="maira mavares"]
Hola buenos días a todos. El fusible del electro se derrite en la fusilera. Esto será debido a que? Como podrá solucionarse? Esta presentando problemas con la segunda velocidad del electro, ya le cambie la válvula y el relé de la guantera. Agradecería su ayuda, gracias!

Lo que dice rangox pana igual me paso que se derritio hasta la base, en mi caso fue que cargo los relee puenteados y con el aire prendido siempre andan los 2 electros en ful (que generalmente siempre cargo el aire prendido) y por ende calentaba el fusible lo que hice fue sustituir 15 cm el cable por otro de mas calibre y por logica monte otra fusilera solo para el fusible del electro ya que su sitio original quedo vuelto nada