Fusible 19 (da Arranque check engine)

buenas noches tengo un problema, que se quema el fusible 19 que alimenta el encendido y por lo tanto el carro se apaga lo cambio y prende y se mantine mientras esta parado pero al arrancar y recorrer poca distancia se quema de nuevo ya cambie varios y sigue el mismo problema alguien sabra o tenia un  problema igua gracias por dar sus comentarios

Tienes un corto y por eso se va el fusible. Deberias revisar el cableado que esta asociado a ese fusible

Pana revisa el conector de la bobina que los cables no esten en corto entre ellos. Hay electricistas que hacen cortes en el cable y luego dejan eso asi. Te lo comento porque en algun momento me paso eso mismo que a ti, llame al electricista y me dijo que revisara eso y tal cual, separe un poco los cables, coloque el fusible y mas nunca. Ojala mi sugerencia por loca que pueda sonar te sirva de algo. Saludos!

efectivamente se trata de un corto en la linea electrica debes revisar el cableado xq ahora los electricistas usan teipe barato q se suelta con el calor y esto genera cortos al llevar tu carro al electricista exige q usen teipe 3M o cobra original de ser posible q usen termo retractil q es mucho mejor

recomendado 100% el teipe 3M y el GE (general electric)

1 me gusta

Amigos estoy quemando bencina y no me prende ninguna luz de chekin…  consulta es que fusible puede ser? Cambie bujías revise motor y nada mi auto es un corsa 2001.  1.6