Hola muchachos, a alguno de ustedes les ha pasado algo similar?..
En mi corsa 96 prende el encendedor fino fino pero he probado ya con dos cargadores distintos en dos telefonos distintos y no cargan los telefonos, que puede ser?
Ggracias!
Hola muchachos, a alguno de ustedes les ha pasado algo similar?..
En mi corsa 96 prende el encendedor fino fino pero he probado ya con dos cargadores distintos en dos telefonos distintos y no cargan los telefonos, que puede ser?
Ggracias!
Coño yo tambien tengo esa curiosidad, solo que me pasa a la inversa jaja
[color=black]A mi pasa que no funciona con ninguno de los 2 que sera?
Verifica si por lo menos estan los cables conectados, yo baje eso un dia y no habia nada desconectado, deberia de funcionar en ambos caso pero no :
[color=black]Xanderss100 pero para ver si esta conectado tengo que bajar el frontal donde esta las perillas del aire??
No, allí hay unos tornillos, lo único que debes hacer es sacarlos y sacar la pieza, eso lo hice hace ufff para arreglar una cuestión del reproductor.
[color=black]Ok xanderss100 voy hacer eso a ver, por hay si mal no me equivoco tiene un bombillo que alumbra una gaveta pequeña que justamente al lado, esa tampoco prende pero también puede ser el bombillo, o un fusible!
Puede ser un fusible, o que las paticas del encendedor están muy abiertas, estas paticas se cierran un poco (adentro en el cilindro) y así suele arreglarse ese detallito
[size=80][color=black]Gracias Marianox problema resuelto si sirve para cargar cualquier teléfono el problema esta en (aparato de encender el cigarro)pero con no fumo no me preocupa, lo importante es que funciona para cargar el teléfono, y en relación a la (gaveta) lo que tiene es el bombillo quemado!! pero nada que una Muelita no solucione. 8)