full humo blanco por el escape

Buenas tardes amigis quería hacerles una consulta mi corsa en las mañanas tarda en prender y cuando enciende cascabelea y se empareja luego al andar en la vía y me detuve en un semaforo empezó a botar full humo blanco como si se hubiese fundido el motor pero su olor no es de aceite es como a gasolina no se y luego se le quito y me ha pasado 2 veces hice la prueba del clic y me arroja error 63, revise las bujías y la nro 4 esta como negra las demás queman fino! Otra pregunta existe la posibilidad de que la liga de frenos llegue al cuerpo de aceleracion y se queme? Pq da casualidad q cuando sucede eso me baja el nivel de la liga. Saludos agradezco me orienten

Si, si es posible y bota además humo blanco. Revisa el Hidrovac que no esté roto

No es hidrovac roto, eso es la estopera trasera de la bomba de freno dañada, tienes el hidrovac ya lleno de liga y cuando frenas llega un momento en que esa liga por presión se va al cuerpo de aceleración por la misma manguera que alimenta de vacío el hidrovac.
Solucion: sacar la bomba de freno y chequearla bien porque solo reemplazar la estopera es gastar plata porque en unos días el problema regresa ya que cuando sucede es por desgaste interno y el eje tiene desgaste se arrecuesta y crea fuga en la estopera.

1 me gusta

Gracias por sus aportes efectivamente es la estopera de la bomba de frenos debo comprar la bomba pq ya tiene desgaste! Saludos 

2 Me gusta