Fuga refrigerante por la tapa

Buenas tardes, tengo una fuga de refrigerante por la tapa del envase
Ya cambié la tapa compré una brasilera marca florio, antes tenía una de Ford ka
Aunque cambie la tapa sigue el bote, el electro prende, no veo fugas de por las mangueras
Tocó la manguera del termostato y está muy caliente parece que no esté trancado
No sé que será, si es el envase o que
El carro no se siente recalentado
No si tiene que ver pero hace 3 semanas le puse la camara nueva

es un dilema tapa o envase deformado si consigues una tapa de ford fiesta original le queda mejor, y el carro no se recalienta en ocasiones bota poquito por lo visto, el termostato está cerrado al encender y al poco tiempo que calienta abre después no cierra hasta que este frio por debajo de la temperatura de trabajo osea apagado, no tiene que ver nada con la camara

Gracias, si ando buscando la tapa de fiesta para ver si sigue, voy a cambiar el envase que no es el original pero trae el anillo metálico que en teoría no debería deformese

Pregunta el carro puede llegar a recalentar, la temperatura se mantiene controlada aunque se no me puedo confiar del indicador
Si y bota muy poco por la tapa

es relativo si puede subir un poco más del rango normal ahi que estar con el ojo en el indicador de temperatura y pararse sin dudar si las condiciones cambian en carretera se portaria muy bien pero en cola hay que estar pendiente por lo menos que puedas normalizar el tema, suerte

Gracias
Ya compré la tapa a ver si sigue igual es el envase
Igual carro no me ha pasado de la mitad y prende los electros

Mano yo tenía un inconveniente igual, el agua burbujeaba y fugaba por la tapa, compre otra y seguía el mismo peo, compré un envase, en 15$ y bórralo, solucionado el problema, igual el carro me consume agua pero a los días, creo la evapora debe ser algo normal x lo que he leído.

Ya cambié la tapa, la monte y no boto mañana sigo viendo a ver si lo hace cambio el envase gracias

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.