Fuga por sello de Agua

Buen día amigos corseros,  mi corsa tiene una fuga por un sello de agua que esta en el bloque del motor cerca del alternador, como podría sacarlo y  donde comprarlo en caracas, feliz fin de semana para todos y espero su opinión…!!

Bueno esa reparación se hace casi siempre cuando bajen el motor que le cambian todos esos tapones de bronce limpia bien el tapón viejo y eso tiene unas medidas según eso comprar el nuevo según muestra en una rectificadora hay o en ventas de repuestos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah. olvide preguntarles que medida de milímetros es el sello ya que vi varios modelos por you tube de 25mm, 28mm, 35mm que son los que se me parecen similar…

Gracias hermano por la información, buscare en una rectificadora ya que en las ventas de repuestos no los tienen,  hay alguna forma de sacarlo, es decir que aparato se utiliza…!

Necesitas un centro punto (en su defecto un destornillador de impacto), con el centro punto y un martillo le das por uno de los bordes, así va a salir el otro borde y con una pinza o algo por el estilo lo sacas.

Al meterlo limpia bien el labio del bloque donde va el sello y con gomalaca lo metes a golpesitos por las orillas trata de darle con un dado del diametro del sello para que no maltrates el borde y despues tengas fugas ese trabajo es sencillo pero muy incomodo de hacer con el motor  puesto

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Gracias colegas por la información y asesoría prestada, mañana lunes o el día martes, lo hare y les estaré comunicando los resultados del mismo…

Si no mal recuerdo la medida de los sellos es 34mm.