Fuga gasolina por tuberías de retorno y suministro

Saludos amigos, hoy estaba cambiando la pila de gasolina de mi Corsa 98 1.6 cuando arme todo que lo prendí veo que tengo una fuga de gasolina por la tapa de la bomba dónde están las tuberías de retorno y suministro ambas están fugando gasolina, además el carro cuando lo aceleró falla (supongo que falla por la perdida de presión por ahí) la cosa es que ya revise las abrazaderas y están bien apretadas pero no entiendo porque fuga gasolina por ahi revise la tapa a contraluz y no veo que esté rota.

Mi pana, chequea si no intercanbiastes las mangueras.

@gladia001

Hermano vas a tener que agarrar la tapa y llevarla a un sitio donde te haga una soldadura con varilla de plata puede ser también en un taller que arreglan aires acondicionados lo que tiene es que se te fisuró la soldadura original.

Todo el sistema de combustible es un sistema hermético y presurizado (no mucha), pero suficiente para que por donde exista un poro o pequeña fisura escape la presión y los valores condensan y se aprecia la humedad.

1 me gusta

Si amigo efectivamente había una fisura en la soldadura en ambos tubos , seguramente fue que al sacar la tapa tiré de ella hacia arriba por ahí , ya la soldaron y no bota nada.