Fuga de refrigernante entre camara y bloque

Tengo una fuga de refrigerante entre la cámara y bloque por el lado del pistón 4, hace un poco mas de un año se reparo la camara por esto mismo.
En esa oportunidad fue por un trabajo mal hecho
Pero ahora no entiendo que paso se le puso empacadura sabbo original, se le hizo plano a la camara, tiene refrigerante el carro nunca me paso la temperatura de la mitad
todo trabaja bien no creo que sea por recalentamiento
quisiera saber que pasa ya que en 2 años ya es la tercera ves que me pasa la primera fue porque la camara se comio de tanta agua , la segunda mal trabajo del mecanico y ahora no se que pasa
lo unico de todo que no hice fue cambiar los tornillos de la empacadura, no se si fue eso que se estiraron y la camara la compre usada ya que la original no se podia utilizar y la que compre
segun los mecanicos estaba bien
que me recomiendan para evitar que me vuelva a pasar
otra cosa la camara la puedo volver a utilizar o es recomendable comprar una nueva

Mi pana y desde esa vez no has vuelto a bajar esa cámara?. No será que no le dieron el torque que lleva?.

En la foto pareciera como si la empacadura se rompió o se pudrió… No deberías de rodar el carro así, mejor bajarla y chequea bien o si no mándala a una buena rectificadora que la revisen bien…

No porque todo se veía bien, el mecánico me dijo que le dió 70lbs de torque

Todo eso que se ve es aceite y lo rosado es el refrigerante, el carro no me consume casi refrigerante

Mi pana esa cámara no sabes si la rellenaron?. Es extraño por lo que estás comentando, no será que tú cámara se dobló un poco en esa parte?. No has revisado el aceite a ver si lo mezcla con el agua?..

Mi pana sinceramente me voy por la empacadura.

No ha mezclado nada ni ha pasado el refrigerante al aceite ni el aceite al refrigerante, el carro no bota humo ni nada, esa cámara aunque es usada estaba original

La empacadura es original sabbo, yo más bien creo q fue la rectificada o los tornillos se estiraron no se
Lo que quiero es que no me vuelva a pasar

Ya baje la camara y fue desgastes de la camara se careo por el bode hacia afuera y por ahi filtraba el regrigerante

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.