Fuga de aceite

Amigos buen día tengo una inquietud le cambie el aceite a mi corsa y al parecer esta botandolo por la manguera del culatin esa que parece un codo le eche 4 litros mi corsa es 1.4 será que le eche mucho o se daño la manguera gracias de antemano si me pueden ayudar

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

son 4 potes mi pana creo que esta bien ese codo sacalo y revisa que no tenga desgaste mi carro llego a botar por hay y era por desgaste hace tiempo me costo 5 mil ese codito

Buenas pana, si esta botando aceite por allí debe ser esa manguera q se tosta por el calor y se agrieta, pero cambiarla es un pelo difícil por la abrazadera que lleva y el poco espacio q tiene pero con paciencia y salivita se logra y todos los corsas y carros de 4 cilindros llevan un galón de aceite q son 3,75 litros o 4 portes de 0,940 litros.

Muchad Gracias amigos esa manguera lleva abrazadera en alguno de los extremos de que tipo Cómo esas metálicas la verdad no me fije bien y solo compre la manguera 

Si lleva una a cada lado, si son las originales son las bichas esas q son a presión y por eso sacar la de abajo es un peo loco, yo se las  cambie por las universales q se ajustan con un destornillador o un dado creo q es 5 o 6 mm.

Uy amigo es que según recuerdo cuando revisé el mio no tenia el de arriba

La que tenía no es la original y pues hay le puse una original pero el que me la vendió me dice que se la ponga a presión

Hay esta la fuga hay llevará algún empaque

O será falta de apretar los tornillos

Ese tornillo q se ve allí es d la cámara ni lo toques, en la punta d la manguera lleva una abrazadera puedes colocarle una d presión o de esas q se aprietan con el tornillo, yo les cambie todas las d presión por las otras las veo mas fácil de sacar y meter xq las originales es un peo sacarlas.

Si amigo pero la fuga era en los tornillos hay es donde pregunto si va empaque

Entre la culata y el culatin

Amigo puede ser por la tapa válvula debes comprar la empacadura y cambiarla y también debes echarle silicón para evitarte dolores de cabeza.

No es por la tapa válvulas  es por ahí por que le lave y hay se ve salir el aceite

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/a0cabe47b9ca13ccd5c9f3cbb5d4112b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/a6140ae109768e9e382e83ca1b1acdcd.jpg

Pana, revisa bien xq el aceite puede bajar por el porta leva y cae en el tornillo, pero si es como dices debes cambiar la empacadura d la cámara, pero enciende el carro y agrega un pelo de agua con jabón y si hay fugas por allí veras de una si es por el tronillo.

Si por que  lave todo el motor bien y ya luego lo prendí y se

Veía salir entre la culata y el culatin esa era mi duda si hay va un empaque

si viste q salía aceite por junta de entre el motor y la cámara, debes cambiar la empacadura allí no hay de otra.