Fuga de aceite y problema con tornillos de la camara

Saludos amigos tengo un problema con mi carro fuga aceite por debajo de la cámara es decir entre bloque y cámara exactamente por encima del cilindro 1 baja cámara pensando q era la empacadura pero solo tiene 3 meses q la cambie sabo original lleve la cámara a la rectificadora a ver si estaba doblada y me dicen q esta perfecta el pana de la rectificadora fue hasta mi casa y reviso el bloque y me dice q también está fino pero reviso los tornillos de la cámara y me dice q esta malos q posiblemente la fuga de aceite sea debido a q los tornillos no ajustan adecuadamente espero sus comentarios gracias

saludos amigo @Jose_Padilla, que torque le colocaron a los tornillos de la cámara, cuando cambiaste la empacadura limpiaron los orificios que no tuviesen nada de residuos aceite o cosas por ahi, tendrás que comprar tornillos nuevos y por supuesto que la fuga era por ese tema

Si mi pana todo se limpio con cuidado los tornillos se torquearon en 3 rondas 20 40 y 60 en esperial y a la semana se repaso bueno hoy compro los tornillos gracias por el comentario hermano

Buen día pana @Jose_Padilla si lo hiciste en tres rondas libras/pie creo que le pusiste mucho la cámara. Si mal no recuerdo lleva 18 lb pie + 60° +60° + 60° . Ojo con eso he visto cámaras partidas por apriete excesivo.

Saludos

he probado el sistema 18 lb mas 3 de 60 grados y con el torquimetro da 65 lbs asi que no hay lio el mio lo apreto a 72 lbs, claro es un motor 1.8 mas fuerte pero tranquilo el truco del apriete es descansar 15 min, cada vez que se torquea el tornillo para que no se fatigue

1 me gusta