Frente del corsa

Buenas amigos de CCV, acabo de adquirir un corsa 2 puertas año 99, y como todo carro tiene detalles en mi caso, el frente fue modificadas algunas piezas (creo que añadieron piezas de la versión speed) y esta descuadrado el capo, Me gustaría saber su opinión y como seria la mejor forma para resolver esto que se les ocurre. Muchas gracias de antemano.

Otra foto que no me dejo por el peso.

buenas mi pana bueno el capo no te cuadra bien porque es del corsa 98 y el parachoque y parrilla es de 2000 en adelante por eso se ve haci mi pana con un latonero bueno te resuelve ese problema te lo cuadra para que quede todo fino hermano

Mi pana, me parece que esos faros no son originales y por eso se ven así tan descuadrados. Esos faros chinos son como mas pequeños. Los faros originales (la base de plastico que agarra en el cara de vaca) debe tener unos nros que indican como graduarlos.

como te dijeron ese el capot de un 96/99 con parachoke de los 2000/2006

los faros no tienen nada que ver , fue un trabajo mal hecho , ve como esta mi carro en la foto

trataron de hacer esto  … pero solo montaron sin adaptar nada , (chapuza mode on)

asi debe quedar

Ese carro llevó un choque que solo le afectó el parachoques, por eso lo debieron haber cambiado y por eso quedan descuadrados los faros. Tienes que llevarlo a un buen latonero, que vuelva a halar el carro a donde debería estar para que quede cuadrado y aprovechas y ajustas el capot como la foto del pana Dude

Si tienen que ver los faros, yo monte uno de esos chino y quedo un grandisimo espacio y aparte el faro como hundido. Tuve que desarmar el faro chino y ponerle la parte cromada a la base original y asi no se ve ese descuadre. Hablo en base a mi experiencia!

por eso simpre busco faros brasileros sean Arteb / RCD o DEPO  , argentinos VIC  de resto nada taiwanes ni chino

los faros no tienen nada que ver se ve que ese carro tubo un golpe de frente y los guardabarros se soplaron un poco nada que un buen latonero no pueda arreglar seria bueno una foto con el capot abierto, el faro derecho se ve caído porque a lo mejor ya no tiene la patica de abajo te la muestro en la foto a mi me paso eso con el faro derecho mio también y se la pude hacer, y el parachoque pues el del compa que mostro el corsa de el con capot de 98 todo derechito quedo elegante aunque soy partidario de que lo coloques el parachoque original claro es mi opinión xq lograr lo que el compa logro con el de el es trabajo de mano fina.

padre el capot del 96/99 es el del verdadero del corsa B europeo (la forma) y también es un trabajo original  :wink:

claro yo se que es el original pero de europa y el del pana le corresponde porque ese es el de su año mas no asi el parachoque que le colocaron, por eso digo, a que lo lleve a un sitio donde no cuadren el capot con ese parachoque y no quede como el de las fotos que montaron es como mejor conseguir el parachoque de 98 y colocárselo y asi queda mas original que con el que tiene que fue el reestilo q le hicieron aca en america a menos que el para corra con suerte y consiga un buen latonero y no un chapuzero.

Si no colocarle la trompa nueva de esta foto

Si lees bien Dude el se refiere a cambiar el parachoque por el 96-99 no el Capot y el parachoque 96-99 también es el original Opel pero a dos tonos