buenas tardes, tengo una inquietud, sucede que el pedal de freno se va al fondo cuando el carro esta muy caliente, es decir cuando tiene mucho tiempo rodando, sobre todo cuando applico retroceso, es automatico, que podra ser???
Buenas, podia ser bomba de frenos, hidroba. revisa eso.
De que color es la liga de frenos? Hace cuanto no le cambias la liga de frenos?
Como dice Franco, tienes que ver el estado de la liga, puede ser que ya está muy contaminada y ya es necesario cambiarla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
le puse mamusa dot III, solo se va el pedal cuando esta muy caliente, es normal que suene a aire cuando piso el freno?
eso es bomba o hidroba
como se si es hidrovac, o la bomba, esa bombala cambie hace 2 años, no ruedo mucho el carro, aunque a veces anda como acelerado
tienes q probarla o mandarla a probar pana, pero lo mas seguro es q sea eso. el pedal se va a fondo de coñazo y se siente como cuesta para subir o tienes q bombear mucho para q frene. alli no es liga y mas si dice q eso sucede cuando esta caliente.
no, men se va poco a poco, bombeo 2 veces o suelto y vuelvo a frenar y agarra!!
Purgaste el sistema? tienes alguna fuga? revisa los purgadores de las 4 ruedas, mangueras y tuberías, revisa el deposito de liga a ver si falta.
Purga todas las ruedas a ver si es q agarro aire el sistema, pero si sigue igual revisa bomba y el hidroba.
Suena como que si cuando el carro “está demasiado caliente” le entra aire al sistema
Eso es lo q uno deduce, y que podria ser, la bomba o el hidroba, pero que lo purgue a ver si la pega y es eso.
Podría ser por liga de frenos vencida, mucha humedad absorbida que se evapora con la temperatura, también por una perdida en los cilindros, bien maestro (bomba) y secundarios (ruedas), cuestión de revisar.
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Recomendaciones para cambiar la liga de freno