frenos

buenas noches amigos corseros espero esten bien y me puedan ayudar con mi duda. Le cambie hace 3 semanas las pastillas al carro porque una estaba muy desgastada y pegaba en el disco, desde que las cambie el carro frena menos y suena mucho al frenar, donde me las montaron me dijeron que frenaria poco algunos dias, el sistema esta purgado y segun ellos los discos estan buenos, compre pastillas mamusa porque fue lo unico que consegui es un corsa 2001 1.4.
que puedo hacer para que frene mas y no suenen las pastillas?
donde se graduan las bandas? porque levante el carro y giro los cauchos y estan libres y me dicen que debe estar algo frenado pero no mucho, todavia las bandas tienen vida.
gracias por su ayuda…

Eso es freno amigo solo el taller de freno debe darte solución o llévalo que cubran la garantía eso de que un día frene u otro no se la cree nada mas el, el carro o frena o no frena vuelve a llevarlo para que te reparen tu carro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias hermano y bueno con los dias el carro frena mejor pero aun no como frenaba antes, y no sabes por donde puedo graduar las bandas?

Bueno puedes tu mismo graduarlas y purgar en Diagonal empezando por el trasero del lado del acompañante luego el delantero del lado del chofer y después los otros. De seguro faltó purgar además de calibracion de las bandas

1 me gusta

Rectificaron discos antes de montar las pastillas?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

gracias pana no sabia que habia un orden para poder purgar el sistema, acabo de ver que habia cometido un error 

no se rectificaron pana, donde me montaron las pastillas me dijeron que estaban bien que no era necesario.

Por eso podría venir el sonido al frenar, el deber al cambiar pastillas es rectificar los discos al igual que al cambiar bandas rectificar tambores porque a raiz de diferentes factores aue se presentan en uso diario el desgaste no suele ser regular y no se debe escatimar para evitar fallas prematuras o mal funcionamiento

En cuanto al frenado pobre prueba las recomendaciones que los otros compañeros te dan de graduar bandas y purgar las líneas, eso nunca está de más y no es difícil de hacer, tampoco está de más cambiar la liga de frenos si no lo has tocado en mucho tiempo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta

Pana la calidad de las pastillas también influyen en el frenado es posible que las pastillas que tenía antes eran de mejor calidad que las mamusas y por eso notas una diferencia en el frenado, pero purga las líneas y ajusta  las bandas y frenará un poco mejor.

1 me gusta