Buenas Noches, tengo un Corsa 97, usa una bomba de freno de Daewoo cielo, presenta un problema que solamente frenan las ruedas que están en diagonal (delantera izquierda y trasera derecha), al momento de hacer la purga de los frenos, estas mismas ruedas botan bastante liga de freno y con fuerza, mientras las otras dos (delantera derecha y trasera izquierda) no botan nada y tampoco baja el pedal del freno cuando se le abre con una llave la tuerca que esta en la rueda para purgarla.
- ya se le cambio el pistón o todo el interior de la bomba. cuando desconecto una de las tuberias de la bomba (en este caso la de la rueda delantera derecha) que no esta botando liga cuando se purga, desde el pegue de la bomba si sale liga de freno con mucha fuerza…, quien me da una orientación por favor
Nota: todo funcionaba muy bien, no se que pudo haber pasado, la bomba por dentro no tiene ningún desgaste, ya fue revisada en una taller de freno pero tampoco me dan solución, aquí donde yo vivo solo dicen cambia la bomba. y todo comenzó con un servicio que se mando hacer de los frenos y me ha tocado cambiar todo… ya los frenos tenían año y medio y solicite un chequeo para ver las condiciones de los frenos ya que me disponía a viajar y de allí todo el problema.