Freeeeenosss

Buenas noches panassss. Me suenan las pastillas y están nuevas. Chillan cuando freno. Que sera? Como le quito ese ruido?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Posiblemente se cristalizaron, sácalas y lijalas un pelo a ver si logras quitar la parte cristalizada.
Eso usualmente pasa si las montan y recalientan las pastillas

Revisaste el disco a ver si estaba rallado???.. Otra cosa, le hiciste mantenimiento a los calipers???.. Puede ser que estén muy ajustados los calipers y no estén haciendo el respectivo trabajo y queden muy ajustadas las patillas a su vez al disco. Sino es eso, espera que desgasten un poco, que también es normal…
Saludos cordiales… 8)

El mecánico me dijo que cuando asienten las pastillas se le quitaba pero tiene ya como tres meses sonando

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

a mi carro tmbien le suenan bro ya me acostumbre de hecho en la calle 3 de cada 5 carros chillan

Que pastillas montaste? Los antiruidos están bien colocados?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Hermano baja las pastillas y le haces una canal vertical en todo el centro con la cegueta

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Mi pana allí influyen varias cosas.
Yo empezaría por desmontarlas, ya con el tiempo que tienen es para que hayan acentado, desmóntalas y líjalas y también dale una lijada al disco por ambas caras, si no tienen la ranura central es buena idea que se la hagas como dijo enrique, si siguen chillando lamentablemente ya es la calidad de las pastillas.