Fotos del carrin

Fotos mas recientes del carrin como ha quedado hasta ahora poco a poco

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Otras foticos mas del bolido

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Luego montare mas de lo que le he realizado al carrin mis panas

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Fino tu corsa David.

Mas finooo hermano… te lo cambio…jajajaja

Gracias  mis panas

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

hermano me puedes decir que modelo es tu bobina msd y que tal es la nota con esa bobina rueda duro, no recalienta 

Buenas mi pana el modelo de bobina es msd 8224 no recalienta ni mada lo unico que se dana al tiempo es el modulo que se le hace para que puedan trabajar y bueno aumenta la chispa y siento alguna mejora

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Amigo me puedes decir más o menos como instalar el regulador de gasolina universal? Y si le hiciste alguna modificación para sentir la diferencia con este regulador?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hermano ahora en lo que me desocupe te explico como se hace la instalacion y no tengas que modificar nada en el carro si va

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Perfecto amigo yo espero, no hay problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas mi pana bueno te explico la manguera que va conectada al regulador de gasolina la vas a desconectar y vas a colocar otra manguera desde la parte superior del regulador universal hasta donde va el regulador original luego la manguera que desconectas inicialmente del regulador original la vas a conectar en la parte de abajo del regulador universal para no picar la manguera y no pierda su originalidad yo le puse un tubito que tuviera lomo y lo conecte

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

No se si me explique bien mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Mi pana donde conseguiste esa Parrilla? La hiciste etc?

Enviado desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Perfecto amigo muchas gracias por la explicación aunque si me pudieras pasar una foto de cerca del regulador para también ver más o menos a donde lo fijaste sería excelente, de todas formas muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dale si va mi pana dentro de un ratico te mando la foto

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Amigos disculpen mi ignorancia, pero que es y para que sirve lo que esta encima de la bobina tiene como un reloj. gracias

eso es un regulador de presion de gasolina universal mi pana se gradua manualmente la cantidad de presion de gasolina quieres para el carro 

Amigo podrias compartir una foto para visualizar bien de donde salen las conexiones y a donde se puede fijar

Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

dejame tomarle una foto de nuevo al carro que se aprecie bien y la subo para que veas de donde va conectado y todo mi pana