forro para corsa

BUENAS AMIGO UNA PREGUNTA QUE TIPO DE TELA ME RECOMIENDA PARA UNOS FORROS DE UN CORSA BIPIEL O SEMICUERO 

Buen dia mi pana, los 2 son excelentes pero el que este a tu alcance, saludos.

GRACIAS

Hola Ivan bueno te puedo contar que todo depende de lo que tu quieras para las butacas de tu corsa, por ejemplo yo tengo un Speed 2006 que es Rojo y le hice los forros en semi cueros negro con las costuras en rojo y el nombre en rojo bordado. Checa la imagen. Estamos a la orden si deseas algún modelo en especifico.

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk

los que mande hacer son asi pero lo rojo en azul ya q mi carro es azul

Muchachos donde mandaron a hacer esos forros? Cuanto pagaron? Están brutales!! Si me pudieran recomendar un sitio en ccs. 

Donde se puede  hacer esos forros?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

mi pana bipiel y semicuero son la misma vaina solo que unos le llaman de una manera y de otra pero es lo mismo hay unos de buena calidad y otros de pesima calidad saludos

mi pana buscalos por mercadolibres stan baratos en 20 mil de semicuero, esos los hacen en trujillo.

Hola Camacho, los mios los hice en Maturin en autoforros 2021, estos los diseñe yo mismo, ya que los estándar que hacen para los corsas no me gustaban además el mio es versión speed y por lo general venden un solo tipo (con apoya cabeza independientes) y no va muy bien con este modelo de corsa. Yo estoy a la orden por estos lados para aquellos que quieran un diseño y modelo en especifico, se los mando hacer.

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk

En lo personal yo tengo forros en semi cuero hechos a la medida claro el calor q estos generan es a veces insoportable… Ya estoy q los quito para poner unos de telas a la medida tambien porque no tengo A/A y apenas le da un rayito de sol se ponen casi q al rojo vivo…

Saludos…

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

Envio imagenes de los que tengo

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk