forma correcta de montar Taquetes Hidraulicos

Si si se le hizo men por eso es mi duda xq tengo todo eso virgo invertí en comprar repuestos rectificar motor volante entre otras vainas etc… Como 200 mil y quedo con el sonido lo rodé una semana y nada hoy se le cambiaron todos los taquetes por unos nuevos y lo rodé y no se le quito, que sugerencias me hacen ? Sigo rodándolo por cuanto tiempo mas ? Que hago para quitarle ese sonido molesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que marca montaste los taquetes?

Colle esa te la debo xq no recuerdo eran una caja como azul

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No serán mizumo?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

No de verdad q ni idea era una caja azul pero las bote ni idea q marca eran !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

saludos amigo, el ruido es en mínimo, o constantemente al acelerar?

Menos mal la información tengo problemas como con 2 taquetes suena feo pero el krro esta lubricando bn…se q pueden aguantar un pelo pa cambiarlos . …gracias

1 me gusta

El ruido es constante al acelerar en alta disminuye

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 me gusta

La caja es TVA es azul el borde de arriba de la caja es negra sigue el sonido del taquete y no se si cambiarlos esperar un poco mas o no se q dicen?

que dices rafa … son malos esos??

Los TVA son koreanos, medio malosos. Pero ahí debe estar pasando algo más, revisa que tengas buena lubricación, que la bomba esté mandando lo que debe.

Los martillos y lochas son nuevos? Están bien puestos?

1 me gusta

eso es algo clave !! si estas usando los martillos y locha viejas , si las mezclaron , ahi puede radicar tu problema

Cuales son los martillos y locha vieja ? Xq yo cambie toda verga casi que el carro esta nuevo cero kilómetro una vaina así por otra parte y disculpen la ignorancia hice la prueba del clip y me da error 63 eso no tienes nada q ver ? O son dos vainas distintas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TVA lamentablemente es chino, por ende es una lotería

Las lochas y martillos son las piezas que van entre las válvulas y el árbol de levas

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

bueno para cerra este post ya cambie los taquetes al carrin , los monte descargados previamente en una prensa ,  se armo la camara , se encendio el carro, sonaron por 10 minutos mientras calentaba el carro  y listo anda como una seda

para mi experiencia , prefiero montarlos descargados , facilita que se regulen mejor con la altura de la leva ( recuerden que la leva ya lleva un desgaste al igual que los martillos y lochitas) …

te sugiero que le pongas atencion alos resortes de las valvulas pueden estar invertidos o sedidos pues hay algunos resortes de valvulas que tienen posicion carlos de nicaragua

A título personal y de experiencia se deben montar descargados te vas a ahorrar varios dolorcitos de cabeza. Un buen aceite pues claro antes de eso y en el pre del armado una buena inspeccion visual y medición de toooodas las tolerancias me refiero a que no hayan fugas de aceite al calentar el motor y te olvidas de paquetes y sonidos de máquina de escribir cabe destacar que la limpieza es la base para que todo quede perfecto al arme cualquier máquina hay que ser muy mañoso en cuanto a detalles se refiere. Principalmente en el tren alternativo que es donde se originan las fugas de presión de aceite

Pana yo cambiare las gomas de válvulas sin bajar la camara ahi hace falta descargar taquetes o no aplica en ese trabajo? Solo cambiare gomas pero soy ignorante en ese tema de los taquetes , pregunto xq en cada grupo veo eso

:grin: ‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’

Pana si yo solo cambiare gomas de valvulas sin bajar la camara también debo descargar los taquetes? Al armar