Ford Ka o Corsa

Buenas amigos del club, soy nuevo en este mundo, pero quisiera que los que tienen mas exp me ayudaran cn algo: tendre mi primer carro con mucho esfuerzo de vida, y estoy en duda de cual comprar o un forka o un corsa, no se los años de los carros pero tengo entendido que ambos son muuy buenos… Quisiera que me ayuden a despejar las cosas buenas y malas de cada una. Saludos y un abrazo de navidad mi gente

saludo amigo bienvenido el corsa es muy bueno y facil de mecanica el otro carro que nombra es el ford ka

Amigo chevrolet corsa no lo piense mas no es q el otro sea malo pero tiene ciertas cosas q en el corsa es mejor busque uno q este bueno y verá q no se equivoca en la decisión

Corsa de línea sin pensarlo para todo un burrito y si te quieres volver loco con swaps hay como 8 motores distintos a colocarle todos Opel 1.8 2.0 8v el 16 v 2.2 2.5 el v6 2.5 24v 3.0 24v diesel 1.5 y 1.7 turbo lo que quieras y cajas tambien o todo Opel

Aparte de los comentarios de los compañeros Corseros, puedo agregar.

Peso. Ford Ka es una Pluma, muy liviano.

Relación Peso/Potencia KA.

Motores ambos son buenos.

Espacio interior CORSA.

Confiabilidad CORSA.

Unidades Circulando CORSA.
Relativamente por ser Corsa más antiguo. Relación 5-6:1 circulando.

Costo de Repuestos SIMILARES.

Estética. CORSA.

Guerrero CORSA.

2 Me gusta

Epales Corseros, ya mi nombre o seudónimo te debe decir el porque estoy por aquí. Tuve un Ford Ka. No me quejo del carrito ,. Es a cadena. Tienes que tenerle sus mantenimientos al día y repuestos originales… Sobre motor bien caja bien aire acondicionado, etc… El detalle es cuando pasan los 150 mil km o 200 y no están bien cuidados. Sino que tienen mil y una brujería…