Flotante de Gasolina no Mueve el medidor del tablero

Buenas,
me podrían Echar una mano con mi Corsa 2000.

De un día para otro no me esta marcando la gasolina en el tablero
así que compre el flotador nuevo ojo pensé que era el problema

Probé El flotador Nuevo y el viejo, marcan igual, 200 ommios vacio y 40 ommios lleno me refiero a la altura del flotador posicionándolo con la mano

Probé los mismos valores ya conectado en la tapa.

Probé continuidad de la tapa al flotador pasando por los cables por si algún cable estuviera mal conectado o malo , y las mediciones fueron correctas.

Probé pegando los cables y me pone el clouster como si estuviera lleno.

a todas estas cuando se conecta todo afuera y dentro , el carro prendido y el carro apagado, no me marca mas de 5 litros .

Lo que note es que a los cables que llegan al flotador solo le llegan 6 voltios

quien me puede indicar que voltaje tiene que llegarle al flotador y de donde sale ese voltaje que va al flotador

gracias de antemano

probastes el reloj cuando pegas los cables sube la aguja al máximo y despegas y baja al mínimo. Eso está bien y probastes los flotadores subiendo y bajandolos e indican movimiento el reloj

el cableado va por detras del radio a veces el mismo los corta y hacen tierra van directos al reloj de medicion

Hola amigo quizas no sea tu caso, pero me paso igual, revisa si el flotante se queda pegado osea abajo en el tanque, hay una posicion donde el roza y se queda pegado asi el tanque este full, me paso, realice lo que tu comentas y esa fue la solucion.
No fue nada electrico

1 me gusta

Tenia el mismo problema con un corsa 1.6 año 1999, se le cambio el flotante y el problema continuaba no marcaba, ya cuando me estaba dando por vencido, fui a colocar el conector principal de la bomba y note que dos cables presentaban cortes en el aislante, le coloque cinta aislante y para sorpresa cuando fui a encender el vehículo la aguja comenzó a marcar, hasta deje el mismo flotante viejo y esta trabajando normal. En mi caso eran los cables que hacían corto me imagino y por eso a veces marcaba full, de pronto casi vacío. mi recomendación revises el cableado. Saludos espero puedas solucionar porque es desagradable tener la incertidumbre con la cantidad de gasolina.