Flotador tanque de gasolina corsa 2001

Compañeros a ver quién puede apoyarme. El flotador del tanque de mi corsa lo baje y limpie contactos. Y sigue trabando mal. Le coloco 30 litros y no sube entre las rayas de medio y un cuarto. Cuando cruzo o paso policías acostados la ajuga de la gasolina marca bien pero al raro marca mal

Puede que se interrumpe la continuidad entre las líneas del contacto amigo mío, y cuando pasas un regulador de velocidad, se agita la gasolina del tanque, hace como el mar, y te toma una de las pistas buenas.

Revisa eso manualmente estimado, dejas la bomba conectada, pasas switch sin encender el carro y subes el flotante. También puedes ver si el flotante está tocando las pistas

Si hermano eso lo hice incluso limpie las pistas y están en buen estado. Conecte fuera del tanque solo el flotador y lo muevo manualmente y reacciona a los cambios entre pista perfectamente pero al armar y meter en el tanque no se comporta asi

Si al manipularlo fuera del tanque t marca bien cuando subes o bajas el flotante , el problema d seguro está cuando colocas todo el conjunto dentro del tanque , para mejor manipulación saca la mayor cantidad d combustible trata d trabajar con lo más mínimo la bomba debe d cuadrar dentro d un semi círculo q trae unas laminitas esto evita q todo el conjunto se mueva , percatate q las mangueras no interfieran con el libre movimiento del flotador podrías ayudarte cambiando las mangueras por unas corrugadas más manejables y menos rígidas, esperemos más comentarios … Claro siempre y cuando las pistas den la señal buena cuando hagas la pruebas fuera del tanque

1 me gusta

Si @Lobo41 fuera del tanque trabaja perfecto. Voy a hacer la prueba del encaje del conjunto en ese semi círculo con pestañas que esta debajo. No había pensado esa. Gracias por el tipazo voy a probar y les indico a todos por esta vía. Saludos

amigo limpia bien los contacto de la pista con un borrador puedes desarmar completamente y limpiar los dos contacto

Ya eso lo realiza hermano y las pistas están bien y asegure que hicieran bien el.contacto y fuera del tanque es seco trabaja perfectamente el flotador. Presumo ya que puede ser lo que dice @Lobo41, que es que no este quedando fijo el envase en la caiga de abajo que hay unas pestañas y que esta quedando libre el envase

Pana yo la semana pasada cambie la pila y me esta pasando exactamente lo mismo me marca hasta tres cuartos de tanque y aveces baja un pelo
luego de cambiar la pila fui a poner gasolina y pensando que me faltaban 30 litro solo faltaban 15 y vi que se boto la gasolina de lo lleno que estaba el tanque
voy a revisisar a ver si es lo que te indican

También me pasa…mañana sábado trabajo en eso y les aviso si era eso

@Cococo

Revisa estos aspectos, tuve un caso similar hasta que luego de varios intentos, finalmente solucioné.

Pana revisastes a ver si el flotante estaba malo o era que estaba pegado