flasher de intermitencia

tengo un corsa 2001 y al accionar las direccionales o luz intermitente no enciende y en el tablero queda fija. creo que es el flasher quemado, sin embargo no se donde ubicarlo para reemplazarlo. podria alguien enviarme el plano electrico y posible lugar donde conseguir o comprar este flasher?

Creo (no estoy para nada seguro) que el flasher viene interno en el suiche de las luces de cruce.

una vez me paso y era un corto revisa los fusibles y los bombillos

negativo el flash esta en la fusiblera en la parte de arriba parece un relay pero es de color negro y es el mas grande que esta alli… si colocaste led´s en los intermitentes y no colocaste algo que le haga consumo se va a quedar pegado…

Si son led  como dice zeus lleva una resistencia creo que de 100k y otra en el botón

Amigos me podrían indicar las caracteristicas de ese flasher? o que descripcion tiene ya que me colocaron uno que no es el original y no se si posee el mismo circuito para poder reemplazarlo, a veces funciona a veces no y a veces es molestoso el ruido constante del flaher suena asi no esten activada las itermitentes

1 me gusta

Hermano saca el flasher donde te dijo opelitis ese esta en la fusilera interna del carro donde va el conductor en la parte de arriba creo si no me equivoco es el segundo bueno con el ruido que hace te va a guiar cual es lo sacas y llevas ese de muestra para que te vendan uno igual mi pana

parece un relay pero es mas grande y es negro unico que esta alli

de 100k es mucho con 1k es suficiente, tambien depende d las cantidades de led´s q coloquen recuerden q ellos trabajan con amperaje mas q con voltaje

Saludos amigos alguien me puede facilitar la foto del Flasher que mi carro no lo tiene

El Flasher de la luz intermitente

imagen
todavía sigues padeciendo por ese caso pensé que ya lo habías arreglado @LATH2001, luis que te falta para ayudarte

Si aún sigo con ese problema aunque me falta ese Flasher y el botón de las intermitente también está dañado el que va en el medio de las salidas del aire acondicionado

Sabes luis cuando el botón de emergencia está malo incide en que los flashes no funcione también si tienes el relé y el botón malo puede ser que no te funcione consigue el boton y verifica

Apenas la consiga eso escribo para que me asesoren