Filtro de aceite y gasolina

que marca de filtro de aceite recomiendan que no sea millard y el filtro de la gasolina cual marca?

porque que no sea millard? sera por lo costoso? el wix 951003 es el que yo uso. tambien esta el 51040 y hay otros equivalentes. ahora filtro de gasolina cualquier marca. yo monte uno marca vega y fino

el que cnsigas hermano que sea una marca desentemente buena claro esta el wix que dice el pana es bueno ese filtro

Si demasiado exagerado el precio de las cosas ahora un filtro millard lo venden en 850 1000 bs imposible por mas que sea no es que no lo compren, solo la pregunta me refería a que hay otras marcas tAmbien y preguntando que tan buenas son y a veces la gente se lleva por nombre y existen unos q nadie conoce y son mejores

Cardoc hahaha… una vez me toco ponerle uno al carro que ni le recuerdo el nombre pero era tan pirata que tenia una calcomania con el nombre… pero no habia mas y toco.

Yo tengo un cardoc y otro gm… los tengo ahi pa obviamente usarlo.

cardoc en filtros de aire son buenos. no los he visto en filtros de aceite. hay otras marcas como lee martin, interil, purolator, fram entre otros. lo importante es soplar el filtro de aceite antes de montarlo si esta tapado cambienlo

??? no sabia esa de soplar el filtro antes de montarlo  ???