Filtro bomba Corsa speed diferente

Buenos días mis colegas corseros , tengo un speed 2006 y me dije q iba a cambiar filtro malla de pila bomba solo por prevención compro la mallita es redonda con conector verde pero al sacar la bomba q es tipo rosca la tapa diferente a los vídeos You tube me topo q la bomba ases diferente la bomba sale completa y tiene 3 paticas y veo q el filtro no el ni redonda y rectangular como vienen en algunas pilas de repuesto sino q tiene forma redonda con muecas de tres paticas de paso saque esa pequeña base q tiene 4 ganchitos dónde se puede ver mejor la bomba y tiene otra especie de filtro conectas de goma jajajaja pensé y quedé estupefacto ni es como sale ni en videos ni fotos lo limpie y lo deje como estaba ni en mercado libre veo ese tipo de filtro les han pasado a alguno de uds ??? Estoy confundido

No se confunda se pone lo que se consigan si espera por el supuesto repuesto ideal y original te quedaras ahí, hay muchos tipos de filtro con tal que le coincida las conexiones lo demás es cuento

Allí está el detalle tiene un filtro externo q va puesto a la carcasa de la bomba y dentro ahí otro q va directo a la pila pero siguen siendo diferente me imagino q eso los trajeron solo los speed o de tal año en adelante

1 me gusta

Ni una fotico para ver mejor ese casito

No sé cómo