Filtración agua parabrisas

Amigos buen dia, tengo una filtración en el parabrisas cuando llueve fuerte …en donde montan parabrisas no quieren revisarlo por miedo a romper la goma… Como puedo resolver… Gracias

1 me gusta

@Frederick_Reveron

Saludos.

Por casualidad le entra agua por el lado del copiloto ??

Si es la goma rota o mala, puedes emplear silicone negro y aplicarlo por ambos lados de la goma y emplear tirro para delimitarlo.

1 me gusta

Pero debo retirar la goma que bordea el vidrio del parabrisas cierto…como la retiro la jalo y listo o debo tener alguna precaución… es del lado del piloto que se mete el agua

No vale sin sacar la goma.

Pones silicone entre goma y el vidrio, y pones silicone entre goma y latonería. Si se hace con cuidado y empleas silicona negra no se nota.

Te pregunto de nuevo,
Por casualidad le entra agua por el lado del copiloto ??

2 Me gusta

El agua entra por el lado del piloto

Has mirado bajo la tapa plástica del sistema de ventilación donde están los brazos limpiaparabrisas??.

Sugiero que lo desarmes y quites el depósito del agua de limpiaparabrisas y lo inspecciones, también laves ya que puede haber tierra y hojas que pudren la lata. luego déjale la manguera puesta y agua parejo para chequear si es o no por allí.

Éxito

Yo tambien tenia el mismo problema, por oxido ya se habia despegado la goma desde la carroceria.

No sirve ponerle cualquier silicona, debe ser para parabrisas, yo le puse de la comun y corriente, algo tapo pero no del todo, asi que lo lleve a que reinstalaran el vidrio. Cuando sacaron el vidrio, la que le puse aun estaba fresca.

el corsa tiene un problema de filtración por la pletina del paral superior y otra es por el lado de la batería que se la come el ácido, la manera de reparar el superior es quitar el parabrisas y reparar, soldar la pletina y la de abajo es hacerle el piso de la batería.

Yo realicé ese trabajo y más nunca volvió a suceder eso si tuve que parar el carro varios días para latonear el paral, el cambio de la goma es inevitable y el montaje del parabrisas se realizó en 20 minutos

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.