Faros

Tengo una duda choque y parti un faro el mio es de vidrio si le monto uno de plástico se vera identico o se verá la diferencia en cuanto a visual

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Al principio quizas no se note alguna diferencia mas que se vea mas pulido que el otro,  pero he visto que se ponen amarillos,  opacos y en algunos casos hasta se deforma la pantalla. Pero como estan las cosas y si el presupuesto no te llega para uno con pantalla de vidrio ps dale play,  mas adelante si se pone feo lo que puedes hacer es cambiarle la pantalla y ponerle una de vidrio.

Tengo una idea como voy a comprar uno usado x q nuevos estan super caros ponerle un vinil de esos q se están usandp horita negro claro para ver a lo mejor quedan iguales q dices

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Asi deberían quedar viendose iguales, pero la vaina es que no se si poniendoles ese papel tengan buena iluminacion, no he tenido la oportunidad de preguntarle a aguien que lo tenga puesto a ver si el carro alumbra bien o no.

pana montaste el faro de plástico? notaste diferencia entre esos y los de vidrios. gracias