fallita al pisar el acelerador

Buenas tardes.
Esta tarde iba camino al trabajo y mi corsa sincronico 2 puertas año 98 empezo como a tener una medio fallita al pisar duro el acelerador, de pronto se encendio la luz amarilla del tablero y bueno asi quedo, llegue a la chamba y de una le hice la prueba del clip y me arrojo error 22 y 24; cabe destacar que desde ayer me dejo de funcionar la aguja de la velocidad en tablero, ahora bien, sera por eso que tiene esa fallita y los codigos que arroja la ECU se correspondan con la falla del velocimetro, cualquier ayuda y posible solucion se las agradeceria. Saludos

El codigo 22 menciona el tps pana, prueba con otro a ver si se quita la falla. Pero te sugiero que montes la guaya de velocidad primero. Saludos

Buenas noches.
Hoy cambie la guaya del velocimetro (una chambita mas o menos pero lo logre), al finalizar resetie la ECU, lo escanie y fino sin errores, de alli lo prendi y me fui al ruedo y magnifico se le quito 8) la fallita ladilla que tenia (tratar de apagarse al frenar y al acelerar bruscamente como si se ahogara). Queda como solucionado el tema por si otro pana tiene este detallito con su corsa. Saludos a todos.