FALLAS POR PUESTA A TIEMPO

Buenas corseros, me pueden ayudar al decirme cuales son los síntomas dr cuando el motor de mi corsa no está en tiempo?

Recalienta, pistonea, no tiene fuerza, se achanta, esos son algunos

aparte de esas nombradas. se consume la gasolina rapido. detonaciones por el escape. tarda para encender, y en algunos casos tiros por la admision

Y es posible que para llegar a 120kmph te tardes un mundo y cuando llegas a 120kmph no logras mas velocidad.

si el croche no esta resbalando entonces es fuera de tiempo

Si les pregunto xq ahorita mi carrin tiene una falla jodedora vale, en las mañanas le tengo que dar  2 vcs al swicher  y enciende luego lo caliento 5 min y arrancó pero lo ciento achatado le afinco la chola a fondo y lo siento flojo y no corcobea ni tira peos, y mas cuando se calienta que prende el electro se hachanta mas y si me paro en un semáforo y arrancar arranca pasito cmo si estuviera en modo relentie explicó, cmo si no lo estuviera acelerando tarda para subir las revoluciónes espero me puedan ayudar a dar con esta falla gracias de antemano

PD: hace cmo 3 meses me sucedió lo mismo y se reventó la cuña del piñon de tiempo q a su vez mueve el damper también, lo cambie lo puse en tiempo y se le quitó los males, pero otra vez volvió la falla y es igual a la anterior, es posible que la correa allá saltado un diente?

si se daño la cuña del piñon fue porque dejaron el damper flojo… deben revisar a ver si el damper tiene corredera. si esta mal hecha puede causar se atraze y pierda el tiempo y se achante. lo otro es que cuando lo colocaron en tiempo lo hayan hecho mal o dejado unos dientes saltados

Listo corseros la falla era que el piñón perdió la cuña que guia al damper y por eso era la falla de pérdida de potencia.

2 Me gusta

pana la falla que tenia tu carro era siempre o aveces si y aveces no?

A diario hermano se manifestaba en subidas y aun mas cuando se encendia el electro ventilador.

2 Me gusta