Fallas del sensor de cigueñal

Buenas amigos, alguien me podría decir que fallas presenta el carro cuando el sensor de cigueñal está dañado? gracias.

No prende

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro amigo, no prende, pero cuando está fallando ese sensor, que fallas generaría?

No hay chispa ni gasolina cuando se daña el sensor, es más propenso a que se dañe la base o algo con el piñón y el damper a que ese sensor se dañe

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

gracias, y no hay manera de probar todo eso para ir descartando?

Conseguir un sensor prestado que este funcionando y probar. Si el carro prendre sin problemas, descartas base, piñon y damper. Y obviamente sabes que tu sensor esta dañado.

1 Like

lo que pasa es que a veces prende bien el carro, a veces no quiere prender y no manda chispa a la bobina, o sea es una lotería, a veces el carro no falla y a veces si, y me dijo un electroauto que es el sensor ese.

El sensor lo único que puedes probarle es si su bobina no está rota con un multimetro, si está rota el carro no te va a prender de ninguna forma. Eso cuesta que suceda, revisa la base, el damper y el piñón antes de irte por ese sensor

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

revisé bien por debajo y la base esta bien, o sea no esta partida ni nada y el damper bien xq cuando el carro prende se ve q gira bien.

1 Like

Revisa si el carro esta en tiempo, si el damper no tiene corredera. Y revisa el conector de ese sensor. Puede que este flojo, malo, sulfatado.

1 Like

Eso también

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Amigo y que marcas son buenas para ese sensor? y que marcas no debo comprar.