Fallas de temperatura y bomba de gasolina

Una vez que lo haga te comento.

Gracias!

1 me gusta

Les comento que se hizo hoy 29.12.

Le hice un cariñito, lo aspire y le hidrate el tablero ( a ver si se convence que lo quiero :smile: jajajajaja y se porta bien )

Se aterro el cable de tierra en el mismo tornillo del aortiguador pero antes se lijo un poco la base para quitar bien la pintura. Mejoro considerablemente prendiendo el electro aproximadamente en 98ºC.

Evaluando como esta el estado de los bornes y estos estan pidiendo cambio pues no aprietan bien los cables sobretodo el del cable de tierra; el cable rojo (de fabrica) que va desde el arranque hasta el alternador se ve un poco pelado. Saque el carro y lo rode por toda la avenida y apesar de no haber trafico e ir a una velocidad no tan lenta el carro se mantubo en 90ºC o un poquito mas.

Estoy evaluando llevarlo en enero (pues por estas fechas la especulcion es peor que en dias normales) con calma a un electroauto a que le hagan el BIG 3 , y revisen a ver porque no enciende el electro del AA que antes si lo hacia. Creo que es un problema de tierra lo que tiene el carro, los cables son los mismos desde que salio de fabrica hace 23 años y por la temperatura del carro mas la temperatura de la zona donde vivo (Guatire) imagino ya deben tener cierto desgaste.

Una vez que haga el BIG 3 les comento como me ha terminado de ir con el carro.

Saludos

1 me gusta

Hola fanaticos del Corsa.

Les cuento al dia de hoy. Ya tengo subiendo a caracas casi un mes con el carro, a nivel de temperatura muy bien gracias a Dios y a sus orientaciones :grin: :+1:. Aun no hago el Big 3, la mano de obra esta costosa, hay que reunir primero el dinero :tired_face:

Gracias a todos los que me colaboraron en este post con sus orientaciones con el tema temperatura :pray:, los seguiré consultando para ir recuperando el carro poco a poco con en tema de la aguja de la gasolina (creo me robaron el flotante en un cambio de pila), y con el tema de la pila que la pusieron directa y alginos otros detalles propios de la edad. Estoy nuevamente enamorada de mi corsa :heart_eyes:

Una vez mas gracias y por otros post consultare hoy otros temitas

2 Me gusta