Fallas de continuidad, bajo voltaje y cables sulfatados

buenas noches amigos de la comunidad les pido su asesoria soy electricista industrial y compre uncorsa 2002 dos puertas sincronico 1.4 se reventeo a correa de tiempo hice las reparaciones mecanicas ya pero el cableado se sulfato ya lo corregi solo noto que la luz de cheek engine ni los conectores de comunicacion tienen continuida a donde se conecta el escaner lo unico que me falta es quela bateriasolo me mide 9,8v no se si a eso se pueda deber que encienda
pero con el apagon no la pude cagar hoy

1 me gusta

Hola Elvis.

Aclara por favor,
Cuando te enciende luz Chek Engine?.

1 me gusta

Saludos.
En el conector solo debes tener en los pines 4 y 5 tierra y en el pin 16 los 12v de batería.
Puedes ser más específico en el problema que presentas o lo que intentas realizar?

la luz de cheek engine no enciende al pasar la llave medi el voltaje y no sale en c1 deseo saber si el voltaje de la bateria tan bajo es la causa de que no salga y tambien que medi la continuidad de los cables de comunicacion b2 y b7 del ecm no miden continuida al conector obd2

En el conector debería haber continuidad con B7 y D8 que serían lo terminales de diagnóstico de la ECU. Asociando B7 al protocolo CAN J de OBD2, supongo debería tener continuidad con el pin 6 del conector.
No sé si lo 9v serían capaz de encender el testigo Check engine, pero estoy seguro que un escáner no lo vas a poder colocar de ninguna manera.

si el escaner no leyo el ecm y habian 5v en los sensores pero no habia cheek engine iba probar con 5 voltios a ver si enecendia pero nose cuanto debe salir de c1 y si yo tambien estoy de acuerdo que la comunicacion esta rota del conector principal al obd2 pero no se si es directa