Falla

Benas nocha amigos tengo una fallta en mi corsa año 2000 que derepente pierde la fuerza y cuando voy en subida pierdo totalmente la fuerza del carro por lo menos en trinchera tengo que llevarlo prensado y aun asi se me achanta no puedo subir de 80 que puede ser eso de ante mano le agradesco por la ayuda

Buenas pana, Viejo saca el damper y revisa el piñon de cigueñal, si tiene juego en la cuña eso produce esa falla

Gracias amigo ya para este fin de semana lo bajare y aprovecho de cambiar el tiempo

1 me gusta

Trata de no rodarlo mucho tiempo asi, si lo que tiene juego es el piñon puedes resolver montando un piñon nuevo ya que ese mismo juego puede terminar dañando la guia del cigueñal

2 Me gusta

Y si se le van las guias al cigueñal que solucion hay ?

Generalmente si el juego es mucho tienes que bajar el cigueñal y mandarlo a rellenar para que lo lleven a la medida original, pero muchas veces el que sufre el desgaste es el piñon que es el que lleva la cuña, el cigueñal trae es un canal donde entra dicha cuñita

1 me gusta

La pérdida de fuerza puede deberse también a que le falte una entonación general. Una vez me toco subir Las Trincheras con destino a Maracay y también se quedaba mucho, de hecho se me apagó dos veces subiendo porque no podía más.
Cuando llegúa a La Victoria, lo mandé a revisar y tenía cuerpo de aceleración sucio, inyectores sucios, bujías negras, filtros de aire y de gasolina sucios… Trata de descartar todo…

como puedo revisar esto? tendria que bajar la correa unica?

Si tienes que despazar la correa multicanal ya que ella pasa por el damper, pero solo ponerla a un lado no es necesario desarmar todo aquello, despues de sacar el damper sacas la correa de tiempo y donde va el piñon del cigueñal lo mueves hacia los lados y te fijas si tiene juego 

Si ya mañana me pondre en esa en el cambio de correa de tiempo y aproveche de comprar el kit de los inyectores y mantenimiento generalmde bujias cuerpo de acelracion si dios quiere no me sale un percanse les aviso el domingo

1 me gusta

Amigo aco de terminar el tiempo y la polea del cigueñal no tiene juego de ningun tipo ya baje los inyectores mañana los llevare a hacer mantenimiento para saber si ese es la falla

Solo q la veo q esta muy floja

1 me gusta