Falla

corseros tengo un problema con el corsa de mi tía. El carro prende bien y anda bien de ratico pero de repente le da un ataque y empieza a corcobear pierde la fuerza al acelerarlo luego hace para apagarse y después se normaliza. Que podrá ser??? Ayudaaaaa

Lo hace al calentar? Se empareja solo o hay que apagarlo? Es bastante probable que esté fallando la bobina

Pienso lo misno que marianox me parece que es bobin eso

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Supongo q al calentar xq ayer le cambie el conector del sensor de posicion que tenia los cables partidos y expuestos luego lo probe y fino, pero despues que mi tia se lo llevo me llamo y me dijo que le hizo lo mismo en la via. Sera que la bobina cuando se calienta deja de mandar?

Cuando las bobinas están por dañarse empiezan a fallar en caliente…

La falla persiste. Que opinan de la bomba de gasolina? porque la falla se presenta en alta el carro pierde fuerza y corcobea y me comenta que consume muchisima gasolina! mas de lo normal.

otra cosa la correa que utilizan los corsas de alternador a arranque es la de cielo? codigo 5pk870???

Si solo sucede a altas RPM podría ser la bomba de gasolina, si empieza a fallar y ahogarse por encima de 4000rpm es bomba o algún filtro

Saludos mi pana revisa la presión de la bomba de gasolina debe estar rondando ls 45 psi mi pana la bobina no creo ya que si se jode se jodido no va a fallar aveces la otra opción es defectos en el cableado