FALLA

buenas amigo del foro tengo un problema que me carga ya loco recientemente le hise el motor todo al corsa mio y ahora presenta una falla cuando voy a frenar fuerte el carro cae en minimo y se apaga ya le compre el sensor de miinmo tps sensor max pero sigue igual ahora otra persona me dice que puede ser el hidroba y ya tambien se lo cambie y sigue igual de verdad si alguien me pudiera ayudar con eso se lo agradeceria mi corsa es 2002 automatico 4 puertas gracias de antemano

El velocímetro funciona?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

NO  EL NO  MARCA EL KILOMETRAJE

estas seguro que el iac trabaja bien? cuanto te hicieron el motor te ajustaron bien el damper he visto a mas de uno que le pasa eso! y bueno vaya y comprese una guaya y le pones a funcionar su km que eso causa fallas

LA GUAYA LA TIENE SOLO QUE  cluster  no le  trabaja el  kilometraje lo de mas si

pero la guaya esta buena? no esta partida?

no  porque ya la cambie es nueva

El problema es que no funciona el velocímetro pana

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

gracias voy a ver donde consigo uno

la guaya del kilometraje men arregla eso y adios falla

gracias mano :wink:

yo tenia esa misma falla y era la guaya del kilometraje

Men a mi me pasaba los mismo con mi corsa 2006. por la parte de atras del varillaje o guaya lleva un conector en la caja que es del velocimetro estando desconectado a penas frenaba el carro se apagaba . estaba partido el conector se lo cambie lo conecte y quedo bello. hasta el dia de hoy no me ha presentado la falla.