falla

Buenas…despues d hacer trabajo de camara y carter le quedo una falla a mi carro como electrica…se acelera y desacelera solo…limpie tps iac y potenciómetro y sigue igual…q podra hacer? Q se puede hacer?  :’(

Reiniciaste la ecu?

Revisa las mangeras del cuerpo de aceleración

La reinicie y nada y vi las mangueras y nada…todo se ve bien pero sigue la falla

Pana y los filtros de gasolina son nuevos? Que tal los inyectores? Cables, bujias?

Bujias y cables bien inyectores tambn…tengo q revisar el filtro pero no creo…o por el filtro se puede acelerar y desacelerar ?

No esta demas que lo cambies si hace tiempo esta montado bro. Igual que el filtro que esta dentro del tanque.

Y q mas podria ser si no es eso? Me tiene loco esa falla de q se acelere y desacelere

Limpiaste el IAC despues o antes de que se presentara la falla?

Despues

Cuando hicieron lo que hicieron,  desconectaron la bateria?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Si xq?

Porque hay corsas que se ponen medio mañosos al quitarle la bateria porque el iac se descalibra, cuando se ponen mañosos si es problema de iac descalibrado se rueda hasta que se ajusten parámetros de inyección si persiste el problema de acelerarse y desacelerarse se calibra manualmente y ya, siempre y cuando la rosca no se pegue en ninguna parte del recorrido, si es tps malo cosa que no se daña así como así a menos que entre en corto por humedad, se reemplaza y listo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk