falla

buenas noches tengo un corsa 2001 el carro presenta una falla despues deque le cambie la bateria  se apaga no manteia el minimo lo limpie y despues al acelerar se titara peos y no arrancaba le cambie el tps pensado que era ese y nada y sigui cinb la misma falla le cambie bujias y cables y carro mejoro pero ahora cuando calienta el carro arranca bien pero lo dejo apagado unas 3 horas lo prendo y voy a arrancar y se queda sin fuerza y va hagarrando poco a poco que podra le hago la prueva del clip no me da errores

Hermano…los péos son acumulación de gasolina entre el escape y el tb… O sea falta de éxplocion en el momento exacto…lo que indica que no tiene chispa… Cuando la bobina esta fría trabaja mal y al calentar empareja… (normalmente la falla es en sentido contrario) te recomiendo… Busca un amigo con un corsa igual al tuyo y te preste la bobina la montas y certifica o descarta  esta pieza… Pero estoy casi seguro que es bobina por algo mejoro al cambiar bujías y cables…

Bobina pana

los peos salen como del filtro del aire y yo tengo otra bobina la prove y hace lo mismo y las bobinas mias la prove en otro carro y funcionaron bien

revisale el tiempo, si sigue tirando peos por el cuerpo de aceleracion son las valvulas de admision. vas a tener que medirle compresion para ver como esta cada cilindro

el sensor de cigueñal tambien te puede producir esa falla

eso parece fuera e tiempo!

Pana tube un problema muy parecido limpie las bujias cambie los cables (q estaban también mal puestos) y con esto resolví las explosiones las falta de fuerza y el ahogo si esto no funciona revisa la presión den la bomba de gasolina