falla

hola colegas corseros tengo un problema y es que mi corsa presenta una que parecida a cuando se ahoga pero solo lo hace cuando agarro autopista y subo la velocidad, llega un momento que el carro se frena y no hace los cambios (por cierto es hidromatico año 2004) que podrá ser eso ??? gracias 

Hay una posibilidad de que ese ahogo sea por una falla en el sensor de oxigeno pero al ser automático no te voy a dar seguridad porque puede ser caja trancada o deslizando

Tambien podria ser baja presion de la bomba de gasolina, por eso al aumentar la velocidad pierde fuerza. Manda a revisar cuanto manda la bomba para que descartes eso. Saludos!

[font=arial]Tuve una falla muy parecida hace poco en el mío que es un 2001 sincrónico pero la falla era exacmente igual, se ahogaba cuando tenía mucho tiempo prendido y en velocidades altas más que todo. Mientras más lo aceleraba más se ahogaba. En mi caso fue un integrado de la computadora que le enviaba la señal al sensor de oxígeno. Antes de comprar cualquier sensor o pila, pásalo por el escaner.