Buenos dias a todos amigos estoy por aqui ya que mi carro esta con una falla muy rara en meses pasados partio la gueya del kilometraje sutitui la guaya y ya me daba para ese entonces el código de destello (24) y el 19 pero no lo arrojo mas hasta esta haces unas semanas el carro costaba mucho para prender y aguantar el minimo avia que darle chola chola y arrancaba ese problema aun esta presente ademas perdio algo de fuerza ahora sumado a esta falla se me esta apagando cuando lo llevo a neutro saben un semaforo etc y aaroga los codigos 24 19 33 63 quien me puede ayudar con esto ya revise y la guaya del kilometraje marca bien
pero prende?? reinicia la ecu predelo un rato da una vuelta y vuelve hacer la prueba 19 puede ser el sensor ckp del damper que esta dando mala lectura aunque mi carro da 19 y anda normal y revisa que la chispa llegue a las bujias en cada cilindro
Busca en la lista de fallas y valla revisando cada una por separado, cada vez q revises un código reinicia la comput. y enciende el carro dale una vuelta y hágale la prueba del clip hasta q soluciones todas las fallas.
amigo si la guaya del kilometraje funciona bien y el IAC esta funcionando correctamente lo mas seguro es que tengas el cluster malo, mi corsa tenia ese problema y era eso si tienes escaner puedes comprobarlo con el carro andando el parametro en el escaner en tiempo real ‘vehicle speed’ deberia indicar la velocidad real a la que anda el vehiculo si no muestra nada o muestra una lectura muy errada lo mas seguro es q este es tu problema.
Enviado desde mi LGMS323 mediante Tapatalk