FALLA URGENTE

buenos dias corseros ayer regresando de un viaje familiar mi carro empezo a oler mal, cuando revise era la bateria humeando por unos respiraderos como que se fuera recalentado, al desconectar un borne se aceleraba el electro como que el alternador mandara demasiado voltaje, luego de todo decidi seguir poco poco y comenzo a humear la ecu tuve que desconectar el borne y quedame varado en media carreta de la ceiba ahora mi ecu se achicharro quisiera recomendaciones mi gente sera que saco el alternador para descartar y lo mando a probar es posible que si manda demasiado me achicharre bateria y ecu??
ahora que ecu puedo comprar si la mia no sirve para nada mi corsa es año 2000 era 1.4 modificado solo el motor a 1.6

Cuando desconectas el borne y esta trabajando el electro tiende a acelerar mas, al electro de mi carro le sucede lo mismo, si se achicharro la ecu seguro fue un cable q no aguanto o un mal contacto, pero si sucede eso los fusibles debieron fundirse antes, tenias algo punteado o un fusible con un puente?

el de las luces hid hermano de echo cuando prendi las luces fue que todo empero y comenzo la humamenta de la ecu, pero si ya la bateria venia recalentada 

Para mi eso fue, Debiste despegar la batería y apagar el carro, eso fue un corto por un cable. de todas maneras debes llevar el carro aun electro auto a ver q mas pudo haber quemado, cuidado si no tienes q cambiar muchos cables del ramal y mandar a revisar la computadora.

no se quemo nisiquiera un solo cable del ramal de la ecu, pero saco el alternador y lo mando a probar ? para descartar igual la ecu huele a quemada y tiene varias partes como resistencias quemadas en caso de tener que comprar ecu nueva como se cual es la indicada para mi carro?

Bajalo y llévalo para q descartes eso, pero igual deberías llevar el carro para q revisen toda la parte eléctrica.

siii todas las ecu son iguales para todos los corsas?

No, necesitas una igual a la del modelo d tu carro, ellas llevan un serial d modelo, te lo digo xq mi carro es 98 1.6 y de pendejo se la cambie por una del 2002 o 2000, 1.6, y la agarro una falla hasta q se la cambie por una del mismo modelo.

ok mano gracias por responder