Falla siempre acelerado no queda en minimo

Buen dia amigos corseros les escribo x lo siguiente hace ya unos dias se me daño la bateria y el carro lo prendia empujado o con una de repuesto que esta medio mala tambien… Note que el carro en la via cuando ecrochaba quedaba acelerado no agarraba minimo deje el carro parado unos dias hasta ayer q por fin consegui comprar mi bateria nueva pero de ayer para hoy el carro se quedaba mas acelerado de hecho lo apago y lo prendo y enseguida se acelera como si anduviese a 120 kms y estoy estacionado… Le quite los bornes revise la valvula iac la limpie la volvi a instalar espere 20 minutos sin ponerle los bornes y al darle a prender sigue lo mismo esta super acelerado…m q puedo hacer???

Espero de sus conocimientos a ver si solvento este inconveniente…

Saludos amigos…

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

intenta probar con otro iac puede ser que el tuyo se daño porque si dices que lo bajaste y lo limpiaste

No habra otro sensor o valvula q me pueda estar perjudicando alli bro? Otra cosa q note q la iac lleva un oring pero al sacarla ya estaba tan tostado q se rompio en 3 partes asi q como esta parado saldre mas tarde a buscar el oring a ver q sucede al ponerlo…

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

Las mangueras de vacío que van al TB pueden estar sueltas o rotas

hermano eso es el tps prueba con otro para ver como te va mi pana 

Mi pana eso parece ser entrada de aire, y si dices que el oring de la iac estaba tostado seguramente es eso. Tambien revisa las mangueras que se conectan al tbi que no haya ninguna fisurada y que esten bien conectadas.

Tb? What is that?

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

Throttel body men

Tb= cuerpo de aceleracion

Ok bueno las mangueras al cuerpo de aceleracion serian la del sensor map esta bien conectada la q va del mismo al hidrobag tambien y la q va del regulador de combustible al cuerpo de aceleracion brothers esta ultima q es la mas delgada ps esta algo floja pero la fije bien y aun esta aceleradisimo lo malo es q no tengo valvulas iac o la de la chapaleta de otro carro para probarlas… Ahora bien en la manguera q va del cuerpo de aceleracion al hidrobag exactamente en el medio hay una valvulita q tiene un pico y alli esta sola no se si es un respiradero o tiene q estar tapada con algo lo q si se es q por ahi chupa aire…  Sera un vacoom? X alli tiene q chupar aire? Sera eso?? Espero sus respuestas

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

Limpia y gradúa el IAC y verifica los valores con un multímetro del tps

Enviado desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Verga rey me jodiste jaja no se como hacer eso… Y disculpen mi ignorancia

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

Esa es una valvula de purga, evita que pase aceite al sistema de vacío de la bomba de freno,  no creo que deberia chupar aire, revisa sí esta chupando aire por la IAC o la valvula regulador de mínimo .

Tranquilo mi pana. Te explico mas tarde porque ahorita estoy en la via

Enviado desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Si hermano tiene un pico q chupa aire no se si es q esta rota pero en el pico le pongo el dedo y se siente ps x eso digo si es normal q haga eso

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

Ok papa y gracias…

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

Tambien podria ser la guaya del acalerador muy ajustada.

amigos como se llama la valvulita esa que va conectada una manguera del tb al hidrovac…??

Te prende la luz de servicio en el tablero mi pana revisa el tps hermano

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Haz una vaina saca la válvula iac conectada y pasa el swiche ella debería de subir y bajar si no hace eso esta mala

Enviado desde mi MT2L03 mediante Tapatalk