Falla (Se queda cuando le doy aceleración)

Buenas tardes amigos, y gracias por aceptarme. 
Les comento que hace 2 dias el carro no me quiso prender, luego que le aprete un borne que tenia flojo arranco sin ningun problema. Pasado esto empezo con una falla de quedarse cuando le doy aceleracion pero luego empareje, aunque la falla continua, sobretodo de 3era pa 4ta (Sincronico). Un mecanico me hizo cambiar bujias y cables y nada, agregue un limpiainyectores al tanque y mejoro solo un poquito. Medi presion de bomba de gasolina y da bien 40 en min y 43 acelerado. Que puede ser? el carro venia bien hasta que se me aflojo el borne. Ya lleva 3 dias con esto. Que le hago?? 

loco 40 y 43 es muy poco tengo entendido que corsa trabaja bien de 90 para arriba…

Puede ser un sensor que perdió la configuración y no la logra recuperar, puedes intentar volver a desconectar la batería por unos minutos, volver a conectar y dar una vuelta a ver si agarra

Amigos ayer coloque otro manometro en un taller y dimos una vuelta para ver la presion, de 40 aveces baja a 37, a 35 e incluso a 32, el no se apaga ni presenta falla en minimo, solo cuando le doy aceleracion y se siente ahogado. Creen que pueda ser la bomba que debo cambiarla? Saludos.

mi pana, cuanto tiempo tienes con tu Corsa??
eso puede ser falla por gasolina, revisa primero el filtro pequeño que va debajo de la pila de la bomba, y el filtro de gasolina, alguno debe estar tapado.
luego hazle limpieza de inyectores por ultrasonido, supervisa que le cambien los microfiltros y las gomas (constata que todos los inyectores llenen igual en la maquina)
luego nos avisas.

pana eso es pila a donde vaya… cambie esa pila que esta deficiente…
y aproveche y para que el carro mejoremas aun, cambiale el filtro de aire y gasolina y servicio a los inyectores, si tienes mucho tiempo sin hacérlos