falla se apaga rodando

Bueno dias el carro se m ha apagado par de veces rodando. .Ayer se m apago y al encender boton humo negro y como carbon q podria ser l problem?

Buen dia pana, haz la prueba del clip a ver que codigos te sale, ademas mide la presion de la bomba de gasolina y cambia los filtros.

SI VOY A HACER ESO QUE ME RECOMIENDAS

revisa también si existen conectores flojos o sulfatados en sensores, sobre todo el del damper del cigûeñal.

Mi cosa presenta la misma falla. Le se apaga rodando. Ps en frio el prende fino pero una ves q calienta el motor va perdiendo revolucion hasta que se apaga. Y por ejemplo cuando recorto para pasar un octaculo se apaga como si se ahogara porque al prender suelta humo negro que quema la gasilina cruda

Los inyectores los mande a limpiar con ultrasonido, bujias nuevas los cables son de toyota corolla(se los recomiendo anda mejor) su bibina es nueva original, le compre el conjunto completo de la bomba de gasolina, el motor esta recién hecho, no se que pueda ser.

buenos dias amigos les cuento aun con la falla, medi presion n la flauta y marco 40 limpie inyectores cuerpo de aceleracion cambie sensor de cigueñal…ahora una pregunta revise el relexx morado de la bomba y activa bien pero dejo el carro encendido como 10 minutos y se calienta sera este el problema … y hice prueba de clip y marca error 22 q s tps pero no se si sea la causa que me dicen ustds ya m tiene loco este carro ja