Falla se ahoga el carro

Buenas y saludos a todos soy nuevo por aca he visto que ayudan bastante espero me ayuden a mi tambien!!! Tengo corsa 96 1.4 el carro presento una falla que se ahoga o se enfota al arrancar lo traje a la casa y bueno limpie cuerpo aceleracion, la pila la baje le medi presion y me dijeron que estaba bien que estaba en 120 libras, hice la prueba del clip y no sale ningun error, saque el filtro de gasolina note que estaba completamente tapado y salia gasolina negra bueno sople muchas veces el filtro con gasolina hasta que de pronto como que destapo y no salia gasolina negra no pude prender ya que la bateria se me descargo pero mañana actualizare que paso!!! Cabe destacar que he tenido un consumo mas alto de lo normal de gasolina y al hacerle prueba del clip no arrojo nada!! Bueno quisiera saber si a alguien le ha pasado que si el filtro esta tapado el carro da falla de enfote!!! Buenas noches y gracias

Amigo, obviamente si el filtro está tapado el carro no responde, ya que no llega gasolina al motor, cambia el filtro, es lo más importante en este momento

Obviamente la falla es el filtro tapado, a cual filtro haces referencia al que está dentro de la bomba? O el que está en la línea? De todas formas lo mejor es revisar ambos y si están obstruidos cambiarlos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk