Falla Relay de la Bomba de gasolina

Buenas noches tengo una consulta tengo un problema con el Relay de la bomba tengo unos 5 años con mi corsa y jamas me había fallado el tema es que hace un par de meses lo reemplace porque se quedaba pegado conseguí uno genérico y lo coloque y me funciono,  hace unos 15 dias me fallo de nuevo compro un relay de marca DNI modelo 0133 que al parecer es de marca brasileña especial para el corsa y hace 5 dias  me fallo lo alterne con otro relay que tenia prestado y me enciende el vehículo, vuelvo y conecto el mio y enciende.
El tema es que lleve a medir la presión de la pila de la  bomba y me dicen que esta bien. 
Indiferentemente del relay que cargue cuando se queda pegado,  no enciende le pongo otro que me prestan y enciende probamos mi relay en otro carro y enciende.
mi consulta  existe alguna razón por la que la pila de la bomba se quede pegada y me pueda causar esta falla.

La Falla no es constante hay días que voy a mi trabajo y  recorro 70 km  y no me falla y de repente al siguiente día lo enciendo y me falla o de repente voy en una avenida luego de recorrer 40 km y me falla
Voy a cambiar la bomba para probar pero antes de hacerlo quería consultar para ver si me podrían ayudar

Revisa los cables del socate del relay pana, quizas hay un falso contacto alli y cuando sacas y pones no falla, igualmente revisa los cables a ver si haay algo fuera de lo normal por alli.

buenas tardes amigos en donde esta ubicado el relay de la bomba de gasolina 

Buenas Tarde 

el Relay de la bomba de gasolina esta ubicado justo en los pies del copiloto, levantas la alfombra y lo veras