falla que ya no se que hacer

Les cuento que ayer me tome el dia para meterle la mano al bolido, todo de pinga le cambie sus cables de bujias y sus bijias. Ac delco punta de diamante xq tengo bobinas de silverado, le limpie su cuerpo de aceleracion, limpieza de inyectores con ultra sonido y banco de prueba, armo todo y el carro prendio al tiro cuando lo arranco para darle una vuelta el carro se queda como ahogado, me bko dp carro y eescucho en el escape po po po… ( cero chinazo ). No me prende luz en el tablero ni nada. Bueno hoy no pude meterle la mano al carro xq un mmgv dando retro me jodio la capota, parrilla, faro y parachoque pero bueno. Me dicen que que es tps o no sello bien en tb. 

pero se le apaga un cilindro o que?

No men trabajan todos.

Por lo menos cuando yo tumbo el TB le coloco un pelí­n de silicón gris pero la mí­nima expresión y su empacadura para evita q entre aire por las uniones.

Lo otro que puedes hacer probar con tus cables de bují­a viejos a ver

revisa que todas las mangueras de vacio  estan bien y en su posicion correcta

Que va mis panas volvi a bajar el cuerpo de aceleracion y le coloque su cilicon, lo volvi a lavar, cambie los inyectores y que va sigue con el popopo cuando esta parado en minimo pero hay un momento que le muevo el  ramal y busca emparejar. Eso si en alta normal.

revisa el escape que no tenga fuga yo baje una camara por ese peo y acente todas las valvulas a mano y quedo igual con fuerza trabajaban los 4 cilindros y hechando peitos x el escape y era el silenciador reventao x dentro

Pero falla tambien??

no fallaba ningun cilindro se sentian brincos en el motor. y no era nada ni cable ni bujia ni inyector ni bobina ningun sensor ni valvula ni camara absolutamente nada se le ponia un papel en el escape y se lo chupaba y a la final era el silenciador de atras malo

brot ud mismo lo dijo q moviendo el ramal busca emparejar revise falso contacto

revisate los conectores de los inyectores… pueda ser que esten calcinadosss

Bueno mis pas man voy a desarmar todo el ramal, cambie todo los conectores de los inyectores, me fije que la ceneccion de las tierras estan de la ecu eataban flochas, voy a cambiar conector tps, iac y a cortar el escape.

picale el escape 1 cuarta despues del silenciador del medio

Cono cambie todos los conectores y el carro siguio igual, cambie los inyectores x unos de bronco y quedo parejo pero ahora me prensio el check con el codigo 75 mi carro era aut y lo pase a sinc pero la luz no me prendia hasta hoy, que sera eso??

Bueno, el código 75 dice que hay Interrupción de la lí­nea eléctrica entre la ECU y la central de control de la caja, la ECU toma valores del TCM o como no tienes TCM  enciende la luz

Si panita pero si antes no encia esa luz y. Ahora si. Es extrano.

la luz posiblemente enciende debido a los cambios q hicistes de cableado quizas cuando convirtieron el carro a sincronico habian desconectado algo para evitar esa señal

Saludos!!

eso es uno de los conectores de los inyectores deteriorado, falso contacto o sin continuidad. hay que revisarlos bien

Cambie todo los conectores, desde los inyectores hasta el valvula de temperatura.

Y mejoró en algo pana?

Si mejoro bastante el minimo pero cuando le metia la 45 se quedaba, cambie los inyectores x unos de bronco y quedo bien, mananana los llevo al banco de prueba con su ultra sonido. Lo que si no pude quitar fue el popopo del escape pero manana le monto su empadura del bajante y le corto su escape.