Falla por sensor de Oxigeno???, el carro se me queda sin fuerza o ahogado

Buen dia Corseros ayudenme a resolver un problema con mi carro me marca la luz de servicio “checkIn” y ya le meti escaner y arrojo exeso de combustible y sensor de oxigeno, antes de cambiar el sensor le hice limpieza de inyectores, cambio de cables y bujias originales pero haciendole eso el carro no mejoro, luego le hice otras pruebas le verifique la correa del tiempo y esta en tiempo el piñon y el damper estan bien, le cambie la bomba de gasolina y nada :-\ le probe otra bobina buena y nada, la falla que hace es que a veces se me queda sin fuerza puedo acelerarlo a fondo y el carro pareciera estar ahogado ni anda bien luego q lo acelero como q se le quita la falla y comienza a andar normal y en una subida se queda por completo, ya no se que hacer quiero saber si alguien le ha pasado algo parecido y si el sensor de oxigeno provoca esa falla ayuda por favor

ayudenme por favor alguien q sepa :-\

revisa la valvula mas

sera que esta quedando una valvula abierta?

hazle la prueba del click… a mi me parece TPS… recuerda resetar la ecu primero… luego de eso le das una vuelta al carro como de media hora… y luego le haces la prueba del click… y colocas los codigos q te arroja a ver en q podemos ayudarte… saludos…

Gracias mi pana apenas lo haga pondre los codigos