Falla persistente

Bunas amigos soy nuevo en el club necesito de la experiencia de uds… Tengo un Corsa 1.3 año 97… Lo compre en malas condiciones y he venido arreglandolo. monte anillos nuevos cambie la camara de 1.4 a 1.6, con sus valvulas gomas y guias asentadas, cambie algunos taquetes, tiene filtros, pila y regulador d gasolina nuevos, los inyectores estan calibrados, cables y bujias nuevos, valvula de minimo, TPS y sensor del MAP nuevos y el carro presenta la siguiente falla… Para encender hay que pisar el acelerador a fondo, luego hay que mantenerlo acelerado porque no aguanta Minimo y y de ñapa no acelera ni en alta, bota humo por el tubo de escape con mucho olor a gasolina… ya no se que hacerle… me tiene loco… Lo unico que no tiene es el sensor de oxigeno… pero no se si montarlo porque nada me ha servido la falla es horrible, no puedo circular en el…

Buenas noches mi pana, bienvenido.
Acá en el foro hay una sección de tutoriales dónde sale la prueba del clip, si no lo conoces no es más que un escaneo que podrás hacer tu mismo y que te ayudará con posibles fallas de sensores.

El sensor de oxígeno debes colocarlo; Por el año de tu carro debe usar el de 3 cables pero puedes adaptar el de un solo cable y te sale más económico, acá en el foro también está la info de como hacerlo.

Te recomendaría adicional a la prueba del clip medirle la presión a la bomba de la gasolina con un manómetro para que veas en tiempo real si hay buena presión en el riel de inyectores, es algo que no es costoso.

También debes revisar el tiempo del carro, bajar la correa y verificar que el piñón no tenga juego en dónde acopla con el cigüeñal.( Antes de chequear la presión de la bomba puedes hacer esto)

Hay varias cosas que revisar, puedes empezar x allí, esa falla es muy común en estos carros pero la puede provocar la bobina, los inyectores, el tiempo del carro pero inicialmente antes de q malgastes dinero realiza esos pasos y nos comentas