Falla, no entra1,2 y retroceso

Buenos días amigos, tengo un corsa 98, 4ptas sincrónico. Todo comenzó cuando se me partió un muñón y la copa caja. Al reemplazar las piezas me di cuenta que la caja había botado el aceite. Le eche 2 litros de aceite, vi el bote por las estoperas y el cárter de la caja. Cambie eso y le eche nuevamente el aceite pero ahora me presenta la siguiente falla: no entra la primera, la segunda y tampoco el retroceso. Espero si pronta colaboración 

Hola amigo , puede ser que al golpear la caja se quedo en una velocidad como me paso a mi que el carro se quedo en retroceso y no agarraba velocidades , yo saque el selector me encargue de tener las 3 orquillas alineadas y  el eje del retroceso lo movi hacia el lado del chofer para que se alineara monte el selector y se soluciono… segun eso puede pasar cuando la caja se da algun golpe…

Buenos dias compa ayer mismo resolvi, era una manguera del aire acondicionado que habia movido para echarle aceite a la caja. quedo trancando una pieza, (supongo que eso es el selector de velocidades o otra cosa) la cambie de sitio y quedo al pelo.