Falla mínimo

Buenas noches hice motor porque botaba mucho humo tenía un anillo encontrado y falla de mínimo. Ya el motor lo prendí y volvió la falla de mínimo cuando bajan las revoluciones empieza a fallar y corcovea el motor hasta q se apaga no se mantiene. Ya cambien el IAC pero el conector lo cambie y se le partió el clip dónde agarra creo q no afecte. Cambie el sensor map y la bomba de gasolina. No tiene el sensor de oxigeno conectado no sé dónde irá conectado xq el cable está cortado y no sé dónde va en el ramal. Y me falta cambiar el tps. Cuando aceleró q el carro pide gasolina se desmaya pierde fuerza el motor así lo chancletee. En q me pueden ayudar y orientar, me tiene loco la falla del mínimo persiste.

Amigo @Pabloo

Lo que requiere es un diagnóstico certero y todo empieza por la válvula IAC POR TRATARSE DE MÍNIMO INESTABLE.

Por otra parte, que no tenga el sensor de oxígeno puede ser el causante del problema. Pero antes de arreglar el motor Posiblemente no lo tenías y funcionaba bien o regular sin está falla.

  • Cuánto quedó la compresión en los cilindros ??
  • Enciende la luz check del tablero ??
  • Realizaste la prueba del clip ??
  • De que ciudad eres ??

No sigas cambiando repuestos sin tener un diagnóstico certero.

Muchas veces una falla de ese tipo puede ser una manguera de vacío que quedó suelta o está rota o agrietada, Entonces el sensor MAP, así este bueno, informa erróneamente a la ECU y se hacen ajustes erróneos de la combustión.

Puede ser inclusive un arnés de algún sensor que tiene algún cable sulfatado falso contacto terminal sucio y no hace buen contacto. O algo quedó suelto luego que se armó el motor.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.